Un individuo fue aprehendido porque en el año 2015 habría atacado a una menor de edad.
Región oriente.- Un individuo fue capturado debido a que presuntamente abusó de forma sexual de su hija, en el año 2015, en el municipio de Jonacatepec.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Marco Polo “N”, de 36 años de edad, al que aprehendieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por el delito de abuso sexual.
En este sentido, refirió que en diciembre de 2015, la madre de la menor la llevó a su terapia de estimulación temprana en una unidad médica que se ubica en el municipio de Jonacatepec.
Sin embargo, le indicaron que llevara a la pequeña a terapia psicológica debido a que adoptaba conductas de rechazo hacia su padre, y al preguntarle el motivo, la niña manifestó que cuando el individuo la bañaba, en ocasiones la lastimaba y obligaba a tocarle sus partes íntimas.
Por tal motivo, la madre presentó la denuncia correspondiente, por lo que el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Fue este fin de semana cuando capturaron a Marco Polo “N”, de 36 años de edad, en la colonia Los Arcos del municipio de Yautepec, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.