Eder Alonso fue agredido a balazos afuera de su casa, en el poblado de San Carlos; resultó ileso
Yautepec.- Eder Alonso, hijo de Agustín Alonso, alcalde este municipio, resultó ileso tras sufrir un atentado a balazos, la tarde del viernes, en el poblado de San Carlos.
Con base en información policial, fue al filo de las 18:15 horas de ayer cuando policías llegaron a la calle Niños Héroes de la citada comunidad, donde vieron varios casquillos –de armas corta y larga–esparcidos en el suelo.
En este sentido, se dio a conocer que presuntamente Eder Alonso estaba afuera de su vivienda cuando ocurrió la agresión, en la que participaron dos individuos; uno de ellos conducía una motocicleta negra.
Asimismo, se dio a conocer que los responsables son dos jóvenes; el conductor de la moto es de complexión delgada, tez morena, de estatura mediana, el cual vestía playera blanca, pantalón azul y tenis blancos.
Mientras que otro individuo es delgado, moreno, de estatura mediana, quien tenía puestos sudadera gris, pantalón negro y tenis negros.
Cabe destacar que el hijo del alcalde resultó ileso tras el ataque; después, elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables.