Se trata de quien fue identificado como Faustino Arcos Soto, de 40 años de edad, vecino de la comunidad de Tequesquitengo, en Jojutla, quien viajaba a bordo de una motocicleta color azul, marca Italika y sin placas de circulación, la cual terminó proyectada contra una vaca que estaba sobre la cinta asfáltica.
Las autoridades de la región sur del estado de Morelos informaron que el percance se registró la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 21:00 horas en la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo a unos 200 metros del crucero del Proa con dirección a Tequesquitengo, frente al establecimiento comercial denominado “Abarrotes Dorian”.
De acuerdo con el testimonio de algunas personas, se sabe que la víctima viajaba procedente de “Las Huertas” y con destino a su vivienda en la colonia “La Esperanza” del mencionado poblado, conduciendo a exceso de velocidad, lo que le impidió poder controlar la motocicleta; además de que no llevaba puesto el casco de seguridad.
Finalmente, el cadáver de Faustino Arcos Soto, comerciante de 40 años de edad, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las 21:30 horas. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa JO01/1687/2011.