Se trata de Longino Rodríguez Clemente de 27 años de edad, vecino de la calle Diez de Abril de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.
La noche del martes, el propietario del bar (localizado en la calle Plutarco Elías Calles del centro de Temixco) fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes lo esperaban afuera de su domicilio
Los responsables interceptaron al afectado cuando llegaba acompañado de su esposa y sus hijos a bordo de su camioneta marca Honda, tipo Odyseey, color arena y con placas de circulación PXC-3781 del estado de Morelos.
Estos individuos obligaron a los infantes y la mujer a que se bajaran del vehículo, para después llevarse a Rodríguez Clemente con rumbo desconocido.
Fue alrededor de las 21:15 horas del pasado martes que la esposa del agraviado acudió a la base de la Policía de Tránsito para denunciar lo ocurrido.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Temixco pasaron el reporte a sus homólogos para que estuvieran al pendiente de la camioneta antes mencionada, ya que una persona había sido secuestrada.
La búsqueda que realizaron los uniformados fue en vano, debido a que no ubicaron a los culpables y menos a Longino.
Sólo pasaron 11 horas para que esta persona fuera encontrada en las minas de la colonia Lomas del Carril.
El occiso era de complexión robusta, estatura mediana, tez morena y vestía un short de color beige, camiseta blanca y calcetines, el cual estaba tirado bocabajo a un costado de su vehículo del lado de la puerta del copiloto.
Rodríguez Clemente presentaba impactos de bala en cabeza, pecho y abdomen. Cabe destacar que esta persona tenía algunos minutos de haber sido asesinada, ya que el motor de la camioneta estaba encendido.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8564/2011.