La noche del viernes sujetos armados dispararon contra el hombre que resguardaba el bar ubicado en la colonia Teopanzolco; un impacto de arma de fuego en el tórax lo mantiene delicado en el hospital.
Entre la vida y la muerte se debate un guardia de seguridad que fue baleado afuera de un bar, el cual se ubica en Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, la Policía recibió el reporte sobre un ataque armado, en la calle Pirámide, en la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.
Fue afuera del bar con razón social “La Crudería” donde varias personas dispararon contra un hombre, guardia de seguridad del establecimiento; presentó una lesión en el tórax, por lo que fue llevado al hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.
La Policía realizó la búsqueda de los responsables, pero no obtuvieron resultados favorables, por lo que el personal de la Fiscalía General de Morelos realiza las investigaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.