Información recabada por La Unión de Morelos da a conocer que el incidente se reportó alrededor de las 23:28 horas cuando Patricio Espinoza Núñez de 58 años de edad se encontraba con su esposa Dinora “N” de 51 años en su vivienda.
Fuentes consultadas manifestaron que al menos dos personas arribaron al lugar y dispararon en contra de Espinoza Núñez, quien resultó herido de dos balazos en el cuello.
Paramédicos del Centro de Respuesta de Emergencia de Yautepec (CREY) auxiliaron a la víctima pero ya no presentaba signos vitales; por tal motivo, requirieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Según la información, Espinoza Núñez rentaba el establecimiento denominado “Patricios Bar” ubicado a un costado de su casa, además era propietario de una tienda de abarrotes.
Sobre el móvil de su muerte se desconocen detalles toda vez que las autoridades municipales guardan hermetismo sobre el caso.
Cabe destacar que alrededor de la una de la mañana del domingo una mujer fue secuestrada; al parecer se trata de la propietaria de otra cantina conocida como “Texas-Bar”, localizada sobre la misma carretera a la altura del crucero de Ticumán.
Hasta al cierre de esta edición, la información no fue confirmada por las autoridades municipales. No obstante, las fuentes consultadas no descartan que ambos hechos estén relacionados.