Varios individuos armados la privaron de la libertad en la avenida Plan de Ayala y después la abandonaron en el estacionamiento de la plaza Averanda de Cuernavaca.
Una mujer fue privada de su libertad por varios individuos armados en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, al mediodía del miércoles.
Al parecer, los delincuentes le robaron cuatro millones de pesos a la víctima.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 12:21 horas de ayer cuando se registró la movilización de elementos policiacos luego de que les reportaron que varios hombres obligaron a la víctima a subirse a una camioneta Honda CRV.
Por medio del GPS, los uniformados localizaron el vehículo en el estacionamiento de la plaza Averanda, que se ubica a un costado del Paso Exprés.
En el sitio encontraron a la afectada, quien tenía crisis nerviosa y explicó a los agentes policiacos que los delincuentes la despojaron de dinero.
Derivado de este hecho hubo un despliegue de policías y sobrevuelos del helicóptero, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.