Dejó de cumplir las obligaciones que le permitían seguir su proceso en libertad.
Zona sur.- Una mujer fue aprehendida debido a que incumplió las medidas cautelares que le impusieron por un proceso por narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de una mujer que faltó a las medidas de control y supervisión dictadas por un juez en el proceso que enfrenta por delitos contra la salud.
Al respecto, se dio a conocer que se trata de quien es identificada como Paola Getzemaní “N”, de 26 años de edad.
En un principio, la mujer fue detenida por agentes de la Policía Morelos la noche del 28 de diciembre del año 2020, en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.
La detención se dio debido a que los policías la descubrieron en posesión de marihuana y "cristal", por lo que la consignaron ante un juez de control, quien le impuso medidas cautelares que no contemplaban la prisión preventiva.
Al paso del tiempo, Paola Getzemaní “N” dejó de cumplir las obligaciones que le permitían seguir su proceso en libertad, motivo por el cual el juez de la causa ordenó su reaprehensión.