Se trata de quien dijo llamarse Cipriano Dávila Vargas de 48 años de edad, albañil, con domicilio en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, que fue capturado dentro del término de flagrancia, por lo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinó consignarlo.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la noche del pasado jueves se ejerció acción penal en contra de Dávila Vargas, quien fue turnado al juzgado penal de primera instancia del cuarto distrito judicial en el estado.
Como se recordará, Cipriano Dávila fue denunciado por el delito de violación y lo que resulte cometido en agravio de una mujer vecina de Zacatepec, hecho que se encuentra asentado bajo la averiguación previa con número JO01/1713/2011.
En relación al acontecimiento se dio a conocer que el implicado se encontraba en completo estado de ebriedad cuando sometió y atacó sexualmente a su víctima a la que mantuvo por varias horas atada a una cama. Por tal razón, los agentes investigadores lo ubicaron y detuvieron.