Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Altavista de Jojutla; presuntamente murió a causa de una caída.
Jojutla.- Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente se cayó en el interior de su casa, en la colonia Altavista de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del viernes cuando alertaron a la Policía recibió acerca del hallazgo de un hombre muerto en la calle Lorenzo Vázquez de la colonia antes referida.
Fue en el patio de una vivienda donde agentes policiacos vieron el cadáver de quien fue identificado como Armando “N”, de 38 años de edad, que presuntamente era adicto a las drogas y además consumía bebidas embriagantes.
Al confirmarse la muerte del individuo, los policías acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, que presuntamente falleció a causa de una caída.