Solo uno de los culpables fue puesto a disposición del Ministerio Público ya que el agraviado lo reconoció como responsable del delito.
Fue alrededor de las 08:40 horas de ayer cuando la Dirección de Seguridad Pública de Yautepec registró una llamada telefónica que informó que en el barrio de San Juan se habían escuchado disparos.
A la calle San Juan del mencionado barrio llegaron los agentes que se contactaron con el afectado, el cual es empleado de una empresa de gas.
La víctima refirió que tres individuos, uno de ellos armado, se acercaron a él para robarle mil 500 pesos y un teléfono celular.
Después los responsables se metieron a una casa marcada con el número 66 de la calle San Juan del barrio de San Juan de Yautepec.
Los uniformados lograron sacar a los tres sujetos de la morada y después los llevaron a los separos.
El único de los detenidos puesto a disposición del Ministerio Público fue Armando Ramírez Gutiérrez de 22 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, porque el afectado sin temor a equivocarse lo señaló como el responsable de haberle amagado con una pistola para robarle sus pertenencias.
Mientras que los otros dos sujetos quienes son menores de edad quedaron a disposición del juez cívico.