Justicia

Buscan a joven que desapareció en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Buscan a joven que desapareció en Tlaquiltenango
Buscan a joven que desapareció en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Buscan a joven que desapareció en Tlaquiltenango

Buscan a joven que desapareció en Tlaquiltenango
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce su paradero desde el pasado 2 de febrero.

Tlaquiltenango.- Un joven de 26 años de edad desapareció hace 11 días en este municipio. 

Mediante una ficha de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como Ángel Daniel Axomulco Alamilla, quien es de estatura media, complexión delgada y tez clara.

El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 2 de febrero; ese día fue visto en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, pero desde entonces su familia no ha tenido noticias de él.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja derecha; el día que desapareció tenía como vestimenta camiseta de color blanco y pantalón de mezclilla azul oscuro.

Tras la desaparición del joven, familiares y amigos realizaron la búsqueda, pero al no hallarlo realizaron la denuncia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ángel Daniel Axomulco Alamilla aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,942 Posts 45,120,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, mujer acusada de violencia familiar
Sig. Persiste tráfico de drogas en penal de Atlacholoaya: SSPC

Hay 7372 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.