Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 18:00 horas del miércoles un grupo de personas arribó a un domicilio ubicado en la calle Allende, sin número, frente a la casa marcada con el número 16 del referido poblado.
Al parecer estas personas intentaron sacar de un domicilio algunos muebles; sin embargo, fueron impedidas por otro grupo presuntamente de una iglesia evangelista que a decir de los pobladores se apropió del terreno tras la muerte del dueño.
Ambos grupos se adjudicaron la propiedad del predio, lo que provocó una discusión que terminó en golpes y en donde resultó lesionado Erick Rodolfo Agüero Barrera de 24 años de edad, que presentó heridas de arma blanca en la frente y la oreja.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) atendieron al joven en el lugar del incidente, al igual que a otra mujer no identificada que presentó una lesión en la cabeza.
Elementos de la Policía Preventiva indicaron que alrededor de 20 personas de ambos bandos protagonizaron la pelea por el terreno cuyo propietario al morir no dejó ningún heredero y quienes disputan el mismo no son ni siquiera sus familiares.