Justicia

Buscan a una adolescente desde hace dos días


Lectura 1 '
Buscan a una adolescente desde hace dos días
Buscan a una adolescente desde hace dos días
Justicia
Lectura 1 '

Buscan a una adolescente desde hace dos días


Buscan a una adolescente desde hace dos días
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de una menor de 15 años que desapareció en Cuernavaca este 10 de marzo.

Una adolescente de 15 años de edad es buscada por su familia desde hace un par de días. La ocasión más reciente fue vista en el municipio de Cuernavaca.

Con base en información difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de una ficha de búsqueda–, la menor es identificada como Yulissa Sherlin Luján Gorostieta.

De acuerdo con la FGE, la adolescente es de estatura mediana, complexión delgada y tez morena clara.

Como señas particulares, tiene dos calaveras tatuadas en el antebrazo izquierdo y una mariposa y el número “1994” en el antebrazo derecho.

Esta persona no ha sido localizada desde el pasado lunes 10 de marzo, en la capital morelense, por lo que su familia inició la denuncia por su desaparición.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Yulissa Sherlin Luján Gorostieta todavía era desconocido.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

42,783 Posts 216,160,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre sin vida en Cuautla
Sig. Fue herido durante un asalto

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.