Justicia

Se intoxican alumnos de una primaria de Zacatepec


Lectura 1 '
Se intoxican alumnos de una primaria de Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Se intoxican alumnos de una primaria de Zacatepec


<
  • Like
  • Comentar

Como parte de un juego, consumieron medicamento controlado en una escuela de la comunidad de Galeana.

Zacatepec.- Varios alumnos de una primaria de este municipio se intoxicaron al consumir un medicamento controlado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, estudiantes de la Escuela Primaria “Artículo 27 Constitucional” presentaron síntomas de intoxicación tras haber consumido Diazepam.

Tras el hecho, policías y paramédicos acudieron al plantel, el cual se ubica en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, los socorristas atendieron a varios menores, quienes fueron llevados al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones en las que los niños obtuvieron el fármaco.

Por último, cabe mencionar que se dio a conocer que los infantes consumieron el medicamento como parte de un juego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,992 Posts 45,675,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido durante un asalto
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Hay 6921 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.