Una mujer falleció arrollada y tres personas más resultaron heridas de bala al ser agredidas por delincuentes que pretendían robarles una camioneta, en el municipio de Huitzilac.
Huitzilac.- A bordo de una camioneta, una familia fue atacada a tiros sobre la autopista México-Acapulco, en límites de los municipios de Huitzilac y Tepoztlán. Una mujer falleció al ser atropellada por los delincuentes, mientras que dos hombres y otra mujer resultaron heridos de bala.
Con base en información de fuentes policiales, fue la tarde del lunes cuando las víctimas viajaban en un vehículo Mazda gris; a la altura del kilómetro 61, fueron interceptadas por individuos que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Derby con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de la Policía, los agresores intentaban robarles la camioneta. Uno de los delincuentes disparó e hirió a una mujer y a dos hombres.
Una cuarta integrante de la familia corrió, pero fue atropellada por los agresores, quienes escaparon con rumbo desconocido.
A las 17:10 horas, las autoridades fueron alertadas acerca de este caso, que tuvo lugar a aproximadamente dos kilómetros de la zona de comida de Huitzilac.
Paramédicos de Capufe confirmaron el fallecimiento de la mujer arrollada, mientras que las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital a causa de las heridas de bala que sufrieron.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió al sitio para poner en marcha las investigaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la mujer que falleció aún no había sido revelada.