Se trata de un hombre que tenía diversos golpes; el hallazgo fue realizado en la colonia La Unión de Cuernavaca.
Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia La Unión de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía informó que a las 20:49 horas del lunes reportaron que la víctima estaba en una barranca, en la calle Jicarero de la citada colonia.
Poco después, elementos policiacos y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso del individuo, quien tenía diversos golpes.
Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Sin embargo, debido a las condiciones del lugar y la hora, el personal de la Fiscalía inició las investigaciones y realizó el levantamiento del occiso hasta la mañana del martes.
Más tarde, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.