La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que lo anterior ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre el kilómetro 80+300 de la carretera México-Oaxaca.
Cuando el joven viajaba en una motocicleta color negro marca Honda con placas FRE-32 del estado de Guerrero, en compañía de un amigo, a la altura de la colonia Diez de Abril del municipio de Ayala.
En ese momento el conductor de un camión de volteo con placas NV-21-744 impactó de frente la motocicleta, lo que generó que ambos jóvenes de 17 años de edad salieran proyectados hacia el pavimento.
En seguida el chofer del camión se dirigió hacia una mina de arena ubicada aproximadamente a 200 metros del lugar de los hechos, en donde abandonó su unidad de transporte y se dio a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio para brindar primeros auxilios a ambos jóvenes, pero éstos ya habían perdido la vida.
Se trata de Amauri “N”, hijo del funcionario, así como de Antonio “N”, ambos de 17 años de edad y estudiantes del CBTIS número 76 de Cuautla.