La última vez fue vista con vida en la alcaldía Coyoacán, el 30 de marzo; al día siguiente la encontraron muerta en Morelos.
Región sur.- La mujer que fue encontrada sin vida en el municipio de Xoxocotla, el pasado lunes, desapareció un día antes en la Ciudad de México.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien fue identificada como Ivón Maricela López Rosendo, de 31 años de edad, que fue vista por última vez en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán, en la capital del país.
En torno a este caso, se informó que una cámara de videovigilancia captó a López Rosendo al ingresar a una vivienda en compañía de dos mujeres, en cuyo exterior del inmueble dejó su moto eléctrica.
La mañana del lunes, policías de Xoxocotla recibieron un reporte acerca del hallazgo de un cadáver en un camino de terracería del campo “Los Sauces”, a la altura de Telesecundaria “Vicente Guerrero” de Xoxocotla.
En un principio se dio a conocer que se trataba de un hombre que estaba cubierto con una lona azul y envuelto con cinta canela.
Sin embargo, este jueves el cuerpo fue reconocido por familiares mediante los tatuajes que tenía la víctima.
Por último, cabe mencionar que autoridades de la CDMX informaron que hay dos mujeres detenidas por este hecho, mientras que el residente de la casa a la que ingresó Ivón en Coyoacán está prófugo.