La Policía Preventiva municipal informó que el incidente ocurrió alrededor de la 1:42 de la mañana del jueves en las calles Independencia y Jazmín de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de este municipio.
Testigos presenciales refirieron a la Policía que Armando Antúnez Bahena, de 23 años de edad, vecino de la misma colonia, fue tundido a piedras y palos por el grupo de hampones; uno de ellos es conocido con el apodo de “El Cholo”.
El lesionado se encontraba en compañía, entre otros, de José Marino Nájera de 30 años, también vecino del lugar, en el momento en que arribaron los agresores y “levantaron” a este último para llevárselo con rumbo desconocido.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencia de Civac (CCEC) auxiliaron a Armando Antúnez, quien presentó diversos golpes en la cabeza y todo el cuerpo. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Cabe mencionar que en un principio el hecho fue reportado como un linchamiento en contra de un presunto delincuente porque fue sorprendido robando en el interior de una casa.
Sin embargo, las autoridades presumen que el incidente derivó de una riña entre borrachos y al sitio llegaron familiares de ambas víctimas, una de las cuales se informó que su paradero era desconocido.