Más tarde, el vehículo fue ubicado –vía satelital– en la comunidad de Tres Marías de Huitzilac, pero no ha sido recuperado; el paradero del conductor es desconocido.
La madrugada de este jueves desapareció el conductor de un tractocamión en el barrio Gualupita de Cuernavaca, con todo y vehículo.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el operador del vehículo, con número económico 138 y propiedad de la empresa KS Ambiental, S. A. de C. V., realizaría labores de limpieza en las tolvas del mercado “Adolfo López Mateos”.
En el reporte se informa que el tractocamión llegó al sitio a las 05:15 horas de ayer y se retiró un par de minutos después, sin realizar las tareas que estaban programadas.
A las 06:13 horas, el sistema satelital de la empresa ubicó el vehículo en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, pero a partir de entonces se perdió la ubicación del conductor y del tractocamión.
Derivado de este hecho, la empresa solicitó apoyo a través de los números de emergencias y denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero del conductor –identificado como Nelson Tadeo Rivera García– todavía era desconocido y el vehículo aún no había sido localizado.