Familiares de las víctimas realizaron el hallazgo al abrir el establecimiento de su propiedad, ubicado en la colonia Cuautlixco, en Cuautla; los cuerpos presentaban huellas de violencia y no hay rastro de los agresores.
Cuautla.- Con visibles huellas de violencia fueron encontrados los cadáveres de dos adultos mayores en el interior de una funeraria, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la mañana del sábado, alrededor de las 08:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida, en la avenida Insurgentes, número 790, en la colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Antonio Trejo, de 87 años de edad, y Silvina Espinoza Camacho, de 67 años, quienes tenían lesiones de arma de fuego, además golpes en la cabeza.
Antonio, vestía un suéter gris y pantalón de vestir azul; mientras que Silvina, portaba un suéter azul marino y un pantalón morado. Ambos tenían su domicilio en la calle Zaragoza número 164, de la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron identificados por sus familiares.