De acuerdo con información facilitada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las detenciones se efectuaron durante el transcurso del viernes pasado en un operativo implementado en los municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Puente de Ixtla.
La primera acción policial se llevó a cabo cerca de las 13:30 horas, en el crucero de Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango, en donde fue detenido Luis Ángel Arcos Barrios, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Buenos Aires de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango; quien tenía en su poder aproximadamente 10 gramos de marihuana.
Cuarenta minutos después, a las 14:10 horas en el crucero de Pueblo Nuevo del municipio de Tlaltizapán, fue capturado quien dijo llamarse Moisés Irazoque Bárcenas y Víctor Hugo Irazoque Delgado, de 47 y 28 años de edad, respectivamente, ambos de la colonia Ricardo Soto de la comunidad de El Higuerón del municipio de Jojutla.
A quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros marca Smith & Weason, cargadores, 15 cartuchos útiles y un arma blanca.
Y durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 00:32 horas, en la carretera federal Alpuyeca-Xoxocotla, a la altura de la comunidad de Xoxocotla perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, se logró la detención de quienes se identificaron como Rigoberto Juárez Apolinar y Filiberto Juárez Flores, de 35 y 25 años de edad, respectivamente, ambos oriundos de la calle Río Apozonalco del poblado de Xoxocotla.
Rigoberto Juárez Apolinar y Filiberto Juárez Flores viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge tipo pick-up color azul cielo, modelo y 1978 con placas de circulación HA56587 del estado de Guerrero, en cuyo interior se localizaron 15 gramos de marihuana.
De tal manera, los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, que determinará su situación legal durante las próximas horas.
2 comentarios
Hey
no comentarios. Compartelo!
Hey
no comentarios. Compartelo!