Y es que de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, Hugo Ramírez Sánchez, de 33 años de edad y vecino de la colonia San Simón Tucumán de la delegación Benito Juárez del Distrito Federal, fue asesinado debido a que además de estar colgado a un árbol, estaba amarrado de manos y pies.
Asimismo se logró saber que Ramírez Sánchez, presumiblemente, fue colgado tras haber cometido al menos dos robos a viviendas de la región sur del estado de Morelos; sin embargo, la autoridad correspondiente, hasta el momento no ha establecido alguna línea de investigación.
Como se recordará, el pasado jueves Hugo Ramírez fue hallado muerto colgado en árbol de mango mediante un cable para corriente eléctrica, al interior del panteón municipal de Coatlán del Río.
Versiones obtenidas refieren que Ramírez Sánchez tenía poco tiempo de haber llegado al municipio de Coatlán del Río, en donde siempre fue visto bajo los influjos de sustancias toxicológicas como el thinner y PVC. El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa con número TC01/535/2011.