Se trata de Miguel Ángel Helguera Quiro, quien tenía al menos un mes de vivir en unión libre con Natalie Arochy Rosales de 20 años de edad, cuando la noche del pasado sábado sostuvieron un altercado, declaró la propia joven a la Policía.
Fue alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando Natalie descubrió el cuerpo de Miguel Ángel que pendía de una soga atada a la columna de una obra en construcción que se ubica en el patio de la casa.
Paramédicos del Centro de Respuesta de Emergencia de Yautepec (CREY), acudieron al sitio para valorar al joven, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a la versión de Natalie, ella despertó y al salir de la casa observó el cadáver de su compañero sentimental que vestía únicamente un pantalón de mezclilla.
Una fuente policial que acudió al llamado de auxilio, al ser entrevistada por La Unión de Morelos, indicó que todo parecía que la joven regresaba apenas a su casa tras una noche de fiesta porque se encontraba con vestimenta diferente.
No obstante, el caso es investigado por la subprocuraduría de la zona oriente para esclarecer detalles del mismo ya que además no se encontró ninguna carta póstuma sobre la fatal decisión.