El accidente automovilístico fue reportado a las 20:00 horas al número de emergencia 066.
Los tres vehículos involucrados son un microbús de la Ruta 7, un camión tipo torton que transportaba legumbres, y un automóvil particular.
Las autoridades municipales comentaron que el percance ocurrió luego de que el chofer de la Ruta 7 con número económico 56 y placas de circulación 160756-P, Pablo Guadarrama García, se frenará abruptamente debido al tráfico que había en el sitio.
Ello provocó que el conductor del auto tipo Renault color naranja con placas de circulación PWC 88 80 del Estado de Morelos frenara también para evitar chocar con la Ruta.
Sin embargo, el conductor del camión tipo torton, Guillermo Robles, no pudo frenar a tiempo y se impactó contra el automóvil, que finalmente quedó impactado contra la parte trasera de la Ruta.
Al lugar arribaron peritos de la Policía Vial de Cuernavaca y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los conductores de los vehículos, pero por fortuna ninguno sufrió lesiones.
Los conductores quedaron a disposición de las autoridades, que se encargarán de fincar responsabilidad del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.