El sospechoso dijo llamarse José Antonio Mallón Flores de 25 años de edad, con domicilio en la calle Los Pericos de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, a la altura de un negocio de venta de cerveza que era conocido como “La Lata”.
En relación a este caso, fue alrededor de las 08:30 horas cuando los lugareños del poblado de Coajomulco se comunicaron a la presidencia municipal de Huitzilac para informar que una mujer estaba muerta en el paraje Teltictec.
Para llegar al paraje, hay dos entradas; una es por la autopista México-Cuernavaca kilómetro 60, a espaldas de los negocios de comida, y la otra entrada es por la comunidad de Coajomulco.
Los agentes al arribar observaron a la víctima que tenía 30 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, tez blanca, estatura mediana, cabello negro y vestía un pantalón de vestir color azul, blusa blanca y botas negras.
La occisa tenía el cerebro expuesto, además de que los animales de la zona la habían empezado a comer.
Los uniformados solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara el levantamiento de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Los habitantes que acudieron al lugar no lograron identificar a la difunta que tenía como seña particular dos tatuajes, uno en la parte superior derecha de la espalda en forma de un trébol verde y con la leyenda “Tania” y otro en la pierna derecha en forma de dos rosas.
Fue alrededor de las 12:30 horas que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Derivado de lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que los policías ministeriales detuvieron a José Antonio, quien tenía en su poder un vehículo Tsuru color vino, placas de circulación 682 VNC del Estado de México, el cual presenta huellas de sangre en llantas, así como en el interior del mismo.
Este individuo es interrogado ya que al parecer podría estar relacionado con otros feminicidios, entre ellos el crimen de la mujer que fue dejada en la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata.
Esta persona tenía una herida similar en la cabeza por arma punzo cortante y machacamiento de vehículo.
Cabe destacar que la fémina presuntamente laboraba de cajera en una discoteca con razón social “Samaná”.
Sin embargo, aún se está a la espera de que acudan sus familiares a identificarla y confirmar dicha versión.