Aunado a ello, fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos no descartan que el imputado pudiera estar relacionado con otros crímenes. Sin embargo, no dieron a conocer mayores detalles sobre esta aseveración.
Una fuente cercana a la investigación refirió que existe una sólida línea que vincula al presunto con la muerte de María Elena López Peralta de 29 años de edad, encontrada muerta en un hotel ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Sin embargo, el entrevistado se reservó detalles sobre este crimen a fin de no entorpecer la investigación y establecer durante las próximas horas, de manera segura, la consignación del imputado por al menos dos homicidios.
En tanto, la tarde de ayer los familiares de la última víctima se presentaron a identificar el cuerpo, y se trata de Tania Yamilet Arenales Guzmán de 22 años de edad, estudiante de la escuela de idiomas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
La PGJ informó que los padres de la joven se presentaron en las instalaciones tras su arribo a esta ciudad, procedentes del municipio del estado de Guerrero.
La fiscalía del estado refirió que será el día de hoy jueves cuando José Antonio Mallón sea consignado ante las autoridades correspondientes y se conozca finalmente los homicidios por los cuales es imputado.