Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Rubén Andraca Moctezuma, de 25 años de edad, campesino, y habitante de la calle 21 de Marzo sin número de la comunidad Vicente Aranda de Tehuixtla, en Jojutla, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Morelos.
El deceso de Andraca Moctezuma ocurrió la noche del pasado miércoles en el Hospital General “José G. Parres”, de Cuernavaca, a donde fue ingresado debido a las graves lesiones que presentó en la cabeza, como consecuencia de una volcadura registrada en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla.
Y es que como se recordara, Rubén Andraca Moctezuma y su consanguíneo Rogelio, de 21 años de edad, sufrieron un accidente la madrugada del lunes, en la citada municipalidad, en donde Rubén perdió el control de una camioneta marca Ford tipo Lobo de color blanco, doble cabina con placas de circulación 354124 de Illinois, la cual terminó volcada.
Por ello, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Rubén y a Rogelio, de apellidos Andraca Moctezuma, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, pero debido a la gravedad de su salud fueron llevados a Cuernavaca.
Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación con número JO01/1919/2011.