El primer caso fue reportado al sistema de emergencias 066 alrededor de las 06:50 horas en la calle Ocotepec de la colonia Maravillas a unos metros de la casa marcada con el número 303.
El occiso tenía 40 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, estatura mediana y vestía pantalón camuflageado, una trusa color negro y tenis blancos.
Al lado de la mano izquierda del difunto había una playera manchada de sangre.
A esta persona se le apreciaba una herida en el cuello y golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras corroborar el hecho, agentes municipales solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver que estaba tirado en la calle boca abajo.
Alrededor de las 7:50 horas, vecinos de la colonia Tezontepec se comunicaron a la base de la Policía municipal para pedir el apoyo de una patrulla, ya que en la calle Mariano Escobedo, frente a un colegio, estaba un individuo sin vida.
Los agentes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo decapitado de un individuo que tenía 25 años de edad aproximadamente, vestía pantalón color gris, trusa color negro y playera. A un lado del cadáver estaba una bolsa de plástico.
La cabeza de la víctima presentaba lesiones en la frente provocadas con un objeto punzo cortante.
Hasta el momento los dos difuntos se encuentran en calidad de desconocidos.
Cabe destacar que cuando los policías resguardaban el perímetro de donde estaba el cadáver de la colonia Tezontepec, se escucharon a lo lejos diez detonaciones por arma de fuego.
Los disparos provocaron que los uniformados estuvieran al pendiente, ya que temían que algún grupo armado los sorprendiera.