La víctima es reconocida como Carlos Antonio Vargas Herrera, alias “El Pelón” o “El Tony”, cuyo cuerpo decapitado se encontró abandonado en la calle Mariano Escobedo de la colonia Tezontepec, informaron de manera extraoficial fuentes de la Procuraduría.
De acuerdo con la fiscalía del estado, el segundo cuerpo es identificado por los familiares de Vargas Herrera con el sobrenombre únicamente de “El Chino” o “El Gordo” pero desconocen mayores detalles.
Como se recordará, el cuerpo de “El Chino” fue encontrado en la calle Ocotepec de la colonia Maravillas y presentaba una herida en el cuello y golpes en diversas partes del cuerpo.
La declaración de la familia establece que ambas víctimas se conocían entre sí, por lo que no descartan que estén relacionadas por los mismos homicidas, refirieron fuentes consultadas.
Sin embargo, será en las próximas horas cuando la Procuraduría de Morelos confirme de manera oficial la identidad de los infortunados hombres que fueron encontrados muertos en calles céntricas de la capital del estado.