El vehículo del servicio público fue hurtado con lujo de violencia en el municipio de Xochitepec.
Con el apoyo de un aparato de localización satelital con que contaba el taxi, los policías estatales lograron la ubicación del automotor en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina Lázaro Cárdenas en la Segunda Sección de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Fue alrededor de las 18:55 horas cuando los uniformados pidieron el apoyo de los agentes federales que en cuestión de minutos arribaron para resguardar la zona.
Los federales, a bordo de diez unidades, estuvieron durante una hora sitiando el lugar y tras verificar que sólo se trataba de dos vehículos robados, procedieron a retirarse.
El establecimiento quedó vigilado por los elementos estatales en espera de que el agente del Ministerio Público del fuero común diera la orden correspondiente para poder ingresar al taller mecánico.
Ya liberada la orden, ayer martes alrededor de las 10:00 horas los agentes entregaron el resguardo del inmueble a los elementos de la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, que de acuerdo con sus atribuciones realizarán las acciones correspondientes.
En el interior del negocio había una camioneta sin placas y un taxi marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2011, con placas de circulación 2072-LTU de Temixco.
Las autoridades estatales informaron que el vehículo del servicio público fue robado la tarde del lunes en la colonia Santa Fe del municipio de Xochitepec.
El trabajador del volante fue agredido por los delincuentes que después de lograr su cometido huyeron rumbo a Cuernavaca, los cuales llegaron hasta la colonia Antonio Barona.
Los uniformados se contactaron con el afectado que reconoció el automotor, y fue acompañado al Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación número FRV01/2747/2011.
Los agentes ministeriales realizan las pesquisas para dar con el paradero del o los responsables del hecho.