La Policía de Tránsito de Xochitepec informó que el primer hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer en la avenida Aeropuerto, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, frente al Bar 13 Negro.
El conductor de una camioneta Nissan Estaquitas color verde y placas de circulación GY83341 del estado de Guerrero, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz.
Ante esta situación, el responsable decidió abandonar el vehículo en el lugar del percance y darse a la fuga para evitar ser detenido, toda vez que en el auto se encontraron envases de cerveza.
El segundo accidente se registró alrededor de las 3:30 horas en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de La Cruz, de la colonia del mismo nombre.
En el sitio, los uniformados encontraron un auto Tsuru color blanco con placas de circulación PWY6705 del estado de Morelos, en cuyo interior hallaron latas de alcohol.
El automovilista se impactó en el camellón contra un poste de alumbrado público, por tal motivo el responsable decidió evadir su responsabilidad y dejar abandonado el automóvil.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los daños ocasionados a la vía pública.