De acuerdo con la información recabada, se confirma que a bordo del vehículo viajaban tres parejas que minutos antes del percance salieron de un bar ubicado en la avenida Domingo Diez y se dirigían a seguir festejando pero ocurrió el aparatoso accidente de tránsito.
Los seis jóvenes, entre ellos dos adolescentes y una mujer embarazada, viajaban en un auto Nissan Tiida, modelo 2011, color blanco, con permiso para circular a nombre de Camacho Mejía Luz María, tía del conductor responsable del hecho de tránsito.
Como se recordará, testigos presenciales entrevistados por La Unión de Morelos manifestaron que el percance derivó de un arrancón entre el vehículo de las víctimas y un Tsuru de color blanco.
La declaración de los propios lesionados indica que el presunto responsable del accidente es identificado como Raúl Uriel Camacho Delgado de 20 años de edad, vecino de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los cuatro jóvenes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital para su valoración pero resultaron ilesos. Por tal motivo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue hasta la tarde del lunes, tras rendir su declaración, que los implicados quedaron libres aunque uno de ellos fue trasladado de emergencia al hospital toda vez que se quejaba de un dolor en la cadera pero finalmente ese mismo día fue dado de alta.
Lamentablemente, Pamela Lizbeth de 17 años de edad no contó con la misma suerte y falleció en el lugar del accidente, en la avenida Alta Tensión, frente a los edificios de Altitude.