Lo anterior se debió a la aprehensión de dos personas que viajaban en un camión torton por El Polvorín, en el que eran transportados autos robados, refirió una fuente consultada por La Unión de Morelos.
La tarde de ayer cuando Maribel Orozco y José Luis Flores, ambos vecinos de la colonia Otilio Montaño de Cuernavaca, fueron ubicados mientras viajaban a bordo de un camión tipo torton perteneciente a Grúas Hidalgo, con placas de circulación 914AK3 del estado de Veracruz, que transportaba cuatro vehículos desvalijados.
Las unidades son un Volkswagen Atlantic modelo 86, un Nissan Tsuru 97, un Volkswagen sedán 2002 y otro Volkswagen Golf 94; este último tiene reporte de robo relacionado con la averiguación previa EZ/109/99-03 del 24 de marzo de 1999 por hechos sucedidos en el municipio de Emiliano Zapata.
Los presuntos responsables indicaron que llevaban los vehículos a una fundidora ubicada en la colonia La Joya, del municipio de Yautepec. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de posesión de vehículo de procedencia ilícita. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación FRV01/2915/2011.
Tras interrogar a la pareja, la Policía realizó un cateo en el deshuesadero clandestino ubicado en la calle Diez de Abril de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, a un costado del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio”, donde encontraron varios vehículos con reporte de robo.