De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la detención se llevó a cabo la noche del pasado lunes aproximadamente a las 23:30 horas en las calles Pensador Mexicano y Ricardo Sánchez de la cabecera municipal de Jojutla, en donde los agentes policíacos realizaban un patrullaje de vigilancia.
En el lugar, los uniformados se percataron de que cuatro adolescentes realizaban diversas pintas en la fachada de una vivienda, por lo que procedieron a detenerlos. Posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la corporación policíaca y turnaron ante las autoridades correspondientes.
Se trata de cuatro adolescentes de quienes no se reveló su identidad; no obstante, se logró saber que cuentan con 13, 15, 16 y 17 años de edad y son todos vecinos de la calle Francisco Leyva, de la cabecera municipal de Jojutla.
Luego de la detención, la autoridad correspondiente se comunicó con los padres de los menores, quienes se comprometieron a reparar el daño, por lo que la parte agraviada no presentó ningún cargo en contra de los responsables que horas después fueron liberados.