El detenido responde al nombre de Luis Salazar Colín de 33 años, con domicilio en la colonia Campestre del municipio de Jiutepec.
Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles cuando una mujer de nombre Imelda Mendoza realizó una llamada telefónica al sistema de emergencias 066 e informó que un delincuente le había robado su cadena de oro.
La denunciante informó que iba a bordo de un camión de la línea “Ometochtli”, pero al circular por la avenida Emiliano Zapata a la altura de la 24ª Zona Militar un individuo le jaló su cadena y emprendió la huida a pie.
Tras una movilización policíaca, los uniformados lograron ubicar al responsable sobre la mencionada avenida quien al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga.
Los policías al someter a Salazar Colín le realizaron una revisión corporal encontrándole una cadena de oro, misma que le había robado a la afectada.
Ante tal hecho el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo.
Es importante mencionar que el individuo admitió haber estado recluido en el penal de Atlacholoaya durante cuatro años por el delito de robo.