De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que el delito de privación ilegal de la libertad cometido en agravio del joven ocurrió la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 21:30 horas, en las afueras de un domicilio, donde llegaron varias personas armadas y encapuchadas, a bordo de tres vehículos.
Ahí, la víctima, de quien no se reveló su identidad, fue sometida y de manera violenta obligada a subir a una de las camionetas tipo Windstar de color azul, en la cual se la llevaron. Hasta el momento se desconoce el paradero.
Es importante mencionar que el acontecimiento provocó intensa movilización de agentes policíacos de la región sur del estado de Morelos, quienes se desplegaron por diferentes lugares, a fin de localizar a la víctima y a los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos.
Por ello, la autoridad correspondiente indicó a la familia de la víctima que se trasladara a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente.