Se trata quien dijo llamarse Antonio Romero Díaz de 20 años de edad, ayudante de taquero, vecino de colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec, quien fue consignado la mañana del sábado ante el juez correspondiente, al estar relacionado con varios robos, uno de ellos asentado bajo la averiguación previa con número JO01/2105/2011.
Antonio Romero fue aprehendido la tarde del jueves, por los agentes investigadores en la calle Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Jojutla, en donde fue sometido a una inspección corporal, en la cual se le halló en poder de un reproductor dvd marca Sony y un teléfono móvil marca Nokia, propiedad del ofendido.
El hombre aceptó su culpabilidad, al referir que los artículos los obtuvo ilícitamente en una casa ubicada en colonia Emiliano Zapata de Jojutla, de donde también sustrajo alhajas de oro, las cuales negoció en una casa de empeño.
Asimismo, reveló que no es la primera vez que cometía un robo, ya que con anterioridad ha irrumpido en algunos domicilios, ubicados en la zona sur del estado de Morelos, a fin de apoderarse de diversos aparatos de valor.