De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Óscar Jiménez Salcedo de 21 años de edad, vecino del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Fue alrededor de las siete de la mañana del domingo cuando los trabajadores del mencionado hotel localizaron el cadáver del joven en el fondo de la piscina; por tal motivo, dieron parte del lamentable hecho a la Policía Preventiva de Cuernavaca.
Trascendió que Oscar Jiménez se encontraba de excursión con un grupo de estudiantes pero se desconocen los detalles sobre las circunstancias en las que el joven perdió la vida.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la causa de muerte de Jiménez Salcedo fue asfixia por sumersión y destacó que su cuerpo no presentaba ninguna lesión.
El cuerpo fue identificado en el momento del levantamiento pero aún no ha sido reclamado por sus familiares. Por tanto, el hecho continúa siendo investigado, refirió la fiscalía del estado a través de un comunicado de prensa.