Se trata del secuestro de Gabriel Álvarez Ramírez de 34 años de edad, pastelero y vecino del municipio de Temixco, quien continúa desaparecido a pesar de que su familia entregó un rescate por su liberación.
El secuestro de Gabriel Álvarez ocurrió la mañana del lunes 21 de noviembre cuando fue interceptado por cuatro personas armadas que viajaban a bordo de un Mazda color blanco.
Un recuento periodístico destaca también el caso de Edgar Antonio Pérez Ayala de 34 años de edad, vecino del centro de Temixco, quien el pasado 15 de noviembre fue secuestrado cuando se encontraba en el autolavado con razón social “Del Centro”.
Seis personas armadas a bordo de dos automóviles, un Seat color blanco y un Córdova color azul, arribaron al lugar y con uso de violencia se llevaron al joven que tras el pago de rescate recobró finalmente su libertad.
Transcienden los casos también de un matrimonio secuestrado en el municipio de Xochitepec, además de tres comerciantes plagiados en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Aunadas a los casos mencionados, destacan las privaciones de la libertad de cinco jóvenes vecinos del fraccionamiento Arboledas Chipitlán y de otras cinco personas de la colonia Flores Magón, refirieron las fuentes policiales al ser consultadas por La Unión de Morelos.