Una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066 la mañana de este martes e informó que en la calle Margaritas de la colonia Tercera Ampliación Casasano del municipio de Cuautla estaban dos personas sin vida dentro de un carro.
Agentes estatales llegaron al lugar en donde observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con permiso de circulación, el cual tenía las puertas delanteras abiertas.
La cajuela del automóvil estaba entreabierta, así que los uniformados la levantaron y se dieron cuenta de que había dos individuos muertos por impactos de arma de fuego.
Una de las víctimas vestía una chamarra color negro, una playera blanca, un pantalón de vestir azul marino con rayas blancas, calcetines negros con azul y zapatos negros.
El otro difunto traía puesta una chamarra blanca, una playera roja y un short gris.
Los policías pidieron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Sin embargo, los criminalistas decidieron pedir una grúa para llevarse el vehículo hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona oriente para realizar ahí los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, el cual quedó asentado en el expediente CT-UIDD-A/3722/2011.
Estas personas fueron asesinadas de certeros balazos en la cabeza. En la cajuela del carro había dos casquillos calibre .32 milímetros, una bala, un teléfono celular, además de una licencia para conducir.
Cabe destacar que las autoridades comentaron que al parecer el carro era utilizado como taxi (pirata), ya que tenía rótulos del municipio de Cuautla.
Hasta la morgue arribó la familia de uno de los occisos que fue identificado como Ricardo Ramón Sánchez Tetina de 42 años de edad, taxista, alias el “Chato”, con domicilio en la calle Labrador número 4 del poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala.