Se trata de quien fue identificado como Alexis Marín Rodríguez de 18 años de edad, vecino del estado de México, quien presentó miles de piquetes de abejas, por lo que fue trasladado de manera pronta al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Y es que de acuerdo con datos obtenidos, establecen que Alexis Marín Rodríguez presenta diversas fracturas, principalmente en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta delicado, motivo por lo que permanece bajo constante observación médica.
En tanto, la otra persona lesionada, Javier Nava Anaya de 22 años de edad, vecino del estado de México, fue dado de alta. Posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público, presumiblemente, tras haber sido señalado como una de las personas que cometió un asalto a un establecimiento, ubicado en la comunidad de Tequesquitengo, en Jojutla.
Como se recordará la mañana del miércoles Alexis Marín Rodríguez y Javier Nava Anaya viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro con placas de circulación LVM -21-01 del Estado de México, en el cual pretendieron huir tras perpetrar un robo, sin embargo, en el poblado de Tehuixtla, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y chocó contra un árbol y posteriormente volcó.
En el accidente perdió la vida César Barrios de Jesús, quien hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares.