Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la principal línea de investigación apunta que el homicidio fue por motivos de tipo pasional, por lo que los agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias para dar con el o los presuntos responsables.
Pese al hermetismo que mantienen las autoridades de la región sur de Morelos, se logró saber que la víctima identificada como Lázaro Eloísa Clemente, de 20 años de edad, guardia de seguridad privada de la empresa SIS, fue atacada a balazos cuando custodiaba el hospital comunitario de Puente de Ixtla.
Eloísa Clemente, quien tuvo su domicilio en la unidad habitacional Los Venados del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, fue herido de dos balazos, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde falleció la madrugada del lunes aproximadamente a las 02:30 horas.
En relación con el acontecimiento, se logró saber que Lázaro Eloísa Clemente fue herido de bala por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.