De acuerdo con el reporte oficial, la víctima es identificada como Pedro Tezotitlán Teyeco de 34 años de edad, ayudante de un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción.
El deceso de Pedro Tezotitlán ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el interior de una bodega de materiales, cuando se encontraba laborando.
Gustavo Rivera, jefe de la víctima, informó que ésta se disponía a encender una de las camionetas que se encontraba descompuesta del switch, por lo que tenía que arrancar la camioneta con un mecanismo instalado en el costado derecho del vehículo.
Por tal motivo, el hombre tomó un desarmador para realizar la maniobra; sin embargo, al hacerlo no se percató de que la camioneta se encontraba en primera velocidad y al encenderla, la unidad arrancó provocando que quedara prensado.
Los presentes pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, al ser valorado, Tezotitlán Teyeco no presentaba signos vitales.
Personal de la fiscalía de hechos de tránsito llevó a cabo el levantamiento correspondiente del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación SC01/12/45/2011.