Se logró saber que el grupo armado que privó de la libertad al menos a 15 personas en Jojutla también participó en el enfrentamiento a balazos ocurrido en las colonias Zacatierra, Carolina y Alta Vista de Cuernavaca, donde murieron tres presuntos sicarios y una mujer policía, además resultaron heridas 23 personas, entre ellas ocho agentes policíacos --cinco municipales y tres estatales-- y 15 civiles.
De acuerdo con versiones obtenidas por este medio, durante el tiroteo suscitado en Cuernavaca se localizó una credencial de elector presumiblemente a nombre de Agustín Villegas Torres, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número cuatro de la cabecera municipal de Amacuzac, quien fue privado de la libertad junto con otras personas en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla, el pasado viernes.
Sin embargo, a la credencial le pegaron una fotografía falsa del presunto sicario Baltazar Moreno Mora, agente de la Policía en el estado de Guerrero, quien perdió la vida en el tiroteo, cuya verdadera identidad se logró saber a través del sistema de identificación de huellas dactilares Afis.
En relación a la presunta casa de seguridad asegurada por las fuerzas militares, se desconoce la ubicación; únicamente se logró saber que una de las víctimas pudo escapar y dar aviso a las autoridades que arribaron y presumiblemente rescataron a los secuestrados. Además decomisaron armas y vehículos. Sin embargo, hasta el momento ninguna dependencia policíaca ha confirmado o desmentido la información.