El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas del martes en el libramiento de la autopista México-Cuernavaca kilómetro 60+950, a la altura del hotel “Girasoles” ubicado en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
Las víctimas son los hermanos Marcel y Héctor de apellidos Riveroll Miranda de 21 y 17 años de edad; el primero es empleado y el otro, comerciante; y Pedro Aviña Morales de 25 años de edad. Todos ellos tienen domicilio en la calle Bugambilia de la colonia Santa Rosa del municipio de San Vicente Chicoluapan del Estado de México.
Estos individuos viajaban en una motoneta sobre la mencionada autopista cuando fueron arrollados por un carro tipo Beetle, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación XUP-8659 del Estado de México.
El fuerte impacto que recibieron estos hombres ocasionó que salieran volando y perdieran la vida.
El coche tipo Beetle presentaba daños en el cofre, el parabrisas y tenía reventada la llanta delantera derecha.
En el percance se vio involucrado un taxi color blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 4259LTG, que también sufrió deterioros.
Las autoridades detuvieron a los conductores y se hicieron cargo de los vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
La mañana de ayer, a la morgue llegaron los familiares para identificar a los cadáveres.