La pesada unidad transportaba material para construcción y se precipitó sin que el automovilista resultara lesionado pero sí el conductor del tráiler, por lo que fue trasladado al hospital por contusiones y una herida en la frente.
El Centro de Respuesta de Emergencia de Yautepec informó que el accidente ocurrió alrededor de las 07:31 horas en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca del kilómetro 18+400.
En el lugar, los paramédicos auxiliaron al operador del tráiler, José Liberio Figueroa, de 43 años de edad, vecino de la calle Libertad sin número del poblado de Cholula, Puebla, quien fue trasladado a la clínica San Diego de Cuautla.
Mientras que el chofer del auto Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación HFH9858 del estado de Guerrero, cuya identidad se desconoce, resultó ileso.
Un elemento del CREY, entrevistado por La Unión de Morelos, indicó que el automovilista le dijo que detuvo su marcha y se estacionó a un costado de la carretera debido un desperfecto del vehículo sin imaginar el riesgo inminente.