Información recabada por La Unión de Morelos revela que los jóvenes Daniel Alberto, Sergio y José Armando “N” de 24, 21 y 19 años de edad salieron desde las seis de la mañana del nosocomio.
Mientras, una fuente oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que las víctimas se negaron a declarar sobre el atentado que sufrieron a manos del grupo armado.
Ante esta situación, la fiscalía del estado comunicó que únicamente inició una denuncia por el hecho violento bajo la carpeta de investigación HG01/24/2012.
En tanto se desconoce el estado de salud de Francisco Javier “N”, de 22 años de edad, que en principio se supo que había sido internado en el hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca.
Pero por temor los directivos del hospital se negaron a brindarle la atención y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), refirió una fuente consultada.
Como se recordará, alrededor de las cinco de la mañana del domingo los jóvenes viajaban a bordo de un taxi Volkswagen Sedán del sitio Valle Verde, placas de circulación 1153 FFN del estado de Guerrero.
De acuerdo con la información oficial, a la altura del poblado de Alpuyeca, perteneciente a Xochitepec, dos camionetas conducidas por personas armadas les dieron alcance, los pistoleros les dispararon y los cuatro jóvenes resultaron lesionados.
La versión refiere que el conductor del vocho logró llegar al municipio de Temixco y ahí solicitó el auxilio a los policías.