Tirado boca arriba quedó el cuerpo sin vida de David Ramírez Gómez, de 24 años de edad, el cual según versiones de los vecinos de la calle Margarita Maza de Juárez era perseguido por varios individuos a bordo de un taxi presuntamente del sitio “Estrella Sureña” que trataban de secuestrarlo.
David en su desesperación por escapar de estos hombres se metió con dirección hacia la barranca de donde ya no salió, ya que fue hallado muerto.
Sobre este caso hay dos versiones; una es que el afectado fue aventado a la barranca y la otra es que pudo haberse resbalado.
Alrededor de las 12:10 horas del jueves llegaron agentes municipales y policías estatales que tras corroborar el hecho, solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas mineras color café y tenía una mochila estilo cangurera amarrada a la cintura.
Los uniformados tuvieron que caminar más de 15 minutos en una zona de terracería para llegar hasta el difunto.
Posteriormente con el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos, sacaron el cuerpo.
Cabe destacar que una mujer llegó a preguntarles a los policías las características de la víctima, las cuales permitieron constatar que se trataba de su hijo.
La madre del muchacho fue llevada hasta la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que diera su declaración e investigar si David tenía problemas con algunas personas.